Rafael Caro Quintero está en proceso de extradición: Ricardo Mejía Berdeja

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja informó en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, que el presunto narcotraficante, Rafael Caro Quintero se encuentra proceso de extradición.

En la presentación del informe semanal Cero Impunidad, expuso que Rafael Caro Quintero era considerado un objetivo prioritario para el gobierno de México y Estados Unidos.

El personaje fue internado en el penal del Altiplano, que es el Centro de Readaptación Social No. 1 Federal y está en proceso de extradición atendiendo el mandamiento judicial”, explicó.

Ricardo Mejía Berdeja explicó que el aseguramiento del capo sinaloense se hizo en una operación de elementos de la Secretaría de la Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República, con la presencia de la Policía Federal Ministerial y la Unidad Interpol.

“Desde la liberación por un tribunal colegiado en agosto 2013 de esta persona se mantuvieron trabajo de campo y de gabinete y se logró la ubicación del municipio de San Simón, Choix en Sinaloa, quien era buscado desde hace tiempo por el gobierno mexicano”, detalló.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Marchan en Culiacán “Por la mujer y la vida” para rechazar el aborto y apoyar a embarazadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Decenas de personas participaron este sábado en la marcha nacional …

Asesinan a dos hombres en la colonia Industrial El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este dentro de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *