Ranger queda con severos daños tras incendiarse en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el motor en pérdida total y parte de la cabina con severos daños, fue como quedó una camioneta Ford Ranger al incendiarse cuando era conducida por una de las avenidas principales de la colonia Pemex, en Culiacán.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó que la camioneta se estaba quemando sobre el carril de norte a sur de la avenida General Fernando Cuen, frente al colegio Valladolid.

Vecinos y el tripulante de la camioneta intentaron apagar el fuego a cubetazos y con un extintor.

Posteriormente llegaron bomberos y rociaron agua hasta acabar con las llamas, las cuales dejaron la unidad sin motor, volante y tapicería de la cabina.

Policías municipales se encargaron de resguardar el área en la que se descartaron lesionados.

De acuerdo con la información, el fuego inició por un presunto corto circuito en el motor de la camioneta.

Verifique también

Ponen en marcha Estrella Palacios y rector de Unipol el curso de Competencias Básicas para Policías Municipales

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez y el …

¡Puro cash! Detienen a dos hombres con 25 millones de pesos en punto de revisión de El Desengaño

Ahome, Sinaloa.- Dos hombres originarios de Sinaloa fueron detenidos en el punto de revisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *