Rastreadoras localizan cuerpo en la Isla Musala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este miércoles, integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras A. C. ubicaron tras una búsqueda una osamenta humana en una zona desolada de las inmediaciones de la Isla Musala.

Las rastreadoras recibieron una alerta ciudadana en la que se indicaba la presencia de los restos, por lo que acudieron a realizar la búsqueda siendo aproximadamente las 17:30 horas.

La búsqueda se concentró en las inmediaciones del conocido Raquet Club y el río Tamazula, en donde se lograron ubicar los restos humanos.

Las rastreadoras solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía y posteriormente especialistas forenses realizaron las diligencias del descubrimiento.

Los huesos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para someterlos a pruebas de genética y compararlos con familiares de personas con familiares desaparecidos.

Verifique también

Levantan a hombre en la colonia 5 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue levantado luego de que gatilleros lo interceptaron la tarde de …

Identifican a dos asesinados a balazos en diferentes colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres que fueron hallados asesinados a balazos en diferentes sectores de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *