Ratifican a 6 titulares de seguridad pública en los municipios: SSPE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que hasta el momento los directores y secretarios de seguridad pública de 6 municipios han sido ratificados en el cargo.

Durante la conferencia de la vocería, el funcionario precisó que quienes han ratificados a sus titulares en materia de seguridad son los municipios de Ahome, Choix, Angostura Rosario, Mazatlán y San Ignacio, el resto se espera se informe en el transcurso de la semana.

“Únicamente hasta el día de hoy he sido informado que nada más 6 directores y secretarios han sido ratificados en su cargo, pendientes el resto de los que corresponden al estado que serian 14 directores o secretarios de estado”, reveló.

Verifique también

Retoma Julio César Chávez Jr. sus entrenamientos en Hermosillo

Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos luego de ser deportado de los Estados …

Encuentran sin vida a familia desaparecida en vehículo volcado en la Mazatlán–Culiacán

Mazatlán, Sinaloa.– La tarde de este lunes se confirmó la localización de tres personas sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *