RBD reaparece Hoy en La Casa de los Famosos

RBD tendrá un reencuentro hoy, previo a su serie de conciertos programados para diciembre de 2023 en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México (CDMX), y lo hará en La casa de los famosos.

Tras confirmarse los rumores de que la agrupación pop más famosa de los 2000 se unirá a la lista de celebridades como Thalía, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Manuel Turizo que ya visitaron La casa de los famosos, la noticia tuvo un gran impacto en redes sociales donde casi un millón de usuarios reaccionaron a ella.

De acuerdo con la información oficial de La casa de los famosos, RBD visitará hoy 11 de agosto de 2023 el programa, pero lo hará de forma virtual.

La noticia también fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de la agrupación y en ambas fuentes se informó que la presentación iniciará a las 22:00 horas.

Para poder ver a RBD lo único que deberás hacer es visitar Vix+ o prender tu televisión en el Canal 5.

La agrupación estará hoy de manera virtual debido a que actualmente se encuentran en Estados Unidos preparando su gira.

Con información de N+

Verifique también

Gobernador Rubén Rocha evita pronunciarse sobre la detención de Julio César Chávez Jr.

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante la reciente detención en Estados Unidos de Julio …

Presas de Sinaloa empiezan a recuperarse gracias a las lluvias, confirma gobernador Rocha Moya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *