Reabren circulación vial en la avenida Clouthier en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que al mediodía de este viernes se reabrió a la circulación vial en la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de las inmediaciones de UPSIN, luego de que culminaron las labores del puente que se encontraba en reconstrucción.

La obra fue realizada por el Gobierno Municipal, luego de que el puente que se ubica en la zona resultara dañado por las lluvias que se registraron meses atrás.

El Subdirector de Tránsito explicó que una vez que fue concluida la construcción del puente, el paso vehicular ya fue autorizado por la Dirección de Obras Públicas del Municipio, por lo que ya fue abierto este viernes por la tarde en ambos sentidos.

Verifique también

Confirma SSPyTM agresión a Tránsito; estaba en su día de descanso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, en relación con los …

Agente de Tránsito resulta herido a balazos en Prado del Sol 1

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de Tránsito resultó herido tras ser atacado a balazos durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *