Reactivan vuelo de Aeroméxico Culiacán-Cdmx

Culiacán, Sinaloa.- En lo que consideró una excelente noticia para los pasajeros, la Secretaría de Turismo de Sinaloa dio a conocer la reactivación a partir de este jueves 10 de octubre, del vuelo de pernocta de la empresa Aeroméxico (AM 168).

El vuelo conectará nuevamente a la Ciudad de México con Culiacán arribando a las 21:17 horas, mientras que el vuelo hacia la capital del país, será cada mañana a las 6:09 horas (AM 161).

El secretario de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, dijo que las gestiones para el regreso de esta ruta en dichos horarios resultaron positivas porque esto permitirá una mejor satisfacción en la movilidad de pasajeros en esa importante ruta, en horarios premium como son las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche, permitiendo así viajes de un solo día, en horarios adecuados para dicha necesidad.

Verifique también

Ataque armado contra familia en La Cofradía deja dos muertos, entre ellos un comandante estatal

Culiacán, Sinaloa. – Un ataque a balazos contra una familia que se encontraba en un …

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *