Realizan Campaña de Esterilización en el Centro de Barrio Lombardo Toledano

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo principal promover el cuidado responsable de mascotas y contribuir a controlar la población animal en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo con éxito la campaña de esterilización para perros y gatos mestizos en el Centro de Barrio ‘Lombardo Toledano’.

Durante el transcurso de la semana en las instalaciones de dicho espacio arribaron cientos de habitantes y vecinos del sector para aprovechar los servicios que ofrece la Dirección de Salud Municipal, y atender a sus mascotas.

El equipo de veterinarios de la Dirección realizó su servicio con calidad, concientizando sobre la importancia de la esterilización en el control de la población animal y la promoción del bienestar de nuestras mascotas.
Dicha jornada se vio acompañada por Módulo de la Secretaría de Salud, donde se estuvo aplicando la vacuna antirrábica.

Verifique también

Los días de los cárteles de México “están contados”, asegura la zar antidrogas de EU

La nueva zar antidrogas de Estados Unidos, Sara Carter, aseguró que los días de los …

Trasladan vehículos blindados tipo “monstruo” a pensión de la FGR en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes 23 de enero, fueron trasladados a la pensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *