Realizan cateo y aseguran vehículo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo fue asegurado durante un cateo realizado la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en el sector Tres Ríos, en la zona norte de la ciudad.

La casa se localiza sobre la calle Diego Rivera, a una cuadra al poniente del bulevar Enrique Sánchez Alonso y la diligencia fue ejecutada por elementos de la Policía Investigadora del Estado, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes ingresaron al domicilio mediante una orden judicial.

En el operativo participaron también peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, así como agentes del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes dentro del inmueble.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron únicamente el aseguramiento de un vehículo.

No se ha informado si en el lugar fueron localizados otros objetos ilícitos, ya que las investigaciones continúan para el retiro de la unidad motriz y la integración de la carpeta correspondiente.

Verifique también

Ahome recibe al crucero Zuiderdam en Topolobampo con bienvenida cultural e intercambio de artesanías

Los Mochis, Sinaloa.- Con música sinaloense, ballet folclórico, corredor turístico y una muestra de la …

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 21 de febrero, decenas de familias acudieron a los distintos macrocentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *