Realizan jornada de descacharrización en Lomas de San Isidro para prevenir el dengue

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, la Dirección de Salud Municipal llevó a cabo una jornada de descacharrización en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

La acción se enfocó en retirar objetos inservibles que, al acumular agua, representan un riesgo para la salud de la población.

Cabe destacar que, estas medidas son fundamentales para reducir la presencia de criaderos y, con ello, disminuir la posibilidad de brotes de enfermedades.

Se agradece la colaboración de los vecinos durante la campaña y se reitera que este tipo de jornadas continuarán en otras zonas de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias culiacanenses.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a mantenerse atenta a las próximas fechas y a reforzar las medidas de prevención desde sus hogares, contribuyendo a un entorno más saludable y seguro para todos.

Verifique también

Llega al Congreso la iniciativa del gobernador para desaparecer la Ceaip

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico Interior del Congreso …

Hombre resulta herido por disparos en los límites de las colonias Grecia y Rosario Uzárraga

Culiacán, Sinaloa.-  Sujetos armados lesionaron a un hombre la noche de este lunes, alrededor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *