Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con el Registro Nacional de Población (RENAPO), llevará a cabo una jornada gratuita de registro de actas de nacimiento.
El servicio se ofrecerá los días 12 y 13 de julio en distintos puntos del municipio, con el objetivo de garantizar el derecho a la identidad de niñas, niños y adolescentes.
La atención será de 9:00 am a hWn2:00 pm el sábado en la Unidad DIF CNOP y el domingo en la Escuela Primaria de la colonia Bicentenario.
Durante la jornada también se podrán realizar trámites como aclaraciones, rectificaciones, reconocimientos de paternidad, registros de matrimonio y expedgición de actas de defunción.