Reanudan búsqueda de persona que fue arrastrado junto con su vehículo en arroyo del sector Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias registradas este jueves por la noche, se reportó a una persona que fue arrastrada por uno de los arroyos en el sector Chulavista, cuando viajaba en su vehículo cayó en un canal y fue arrastrado por la corriente.

El reporte se dio desde la noche de este jueves, cuya búsqueda se reactivó la mañana de este viernes, las autoridades reportan que la unidad cayó al canal de Chulavista, por la calle Ejército de Occidente entre Del Medano y Sabana, por lo que se realiza el recorrido en búsqueda del conductor el cual no ha sido localizado.

Protección Civil reitera el llamado a la población para evitar salir a la calle durante las lluvias sobre todo en zonas de alto riesgo.
 

Verifique también

Motociclista muere tras chocar de frente contra camión en la carretera La 20, en Villa Juárez

Navolato-Sinaloa.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este sábado al protagonizar un choque …

Asesinan a balazos a un hombre dentro de una vivienda en el campo San Manuel

Culiacán-Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *