Reanudan búsqueda de persona que fue arrastrado junto con su vehículo en arroyo del sector Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias registradas este jueves por la noche, se reportó a una persona que fue arrastrada por uno de los arroyos en el sector Chulavista, cuando viajaba en su vehículo cayó en un canal y fue arrastrado por la corriente.

El reporte se dio desde la noche de este jueves, cuya búsqueda se reactivó la mañana de este viernes, las autoridades reportan que la unidad cayó al canal de Chulavista, por la calle Ejército de Occidente entre Del Medano y Sabana, por lo que se realiza el recorrido en búsqueda del conductor el cual no ha sido localizado.

Protección Civil reitera el llamado a la población para evitar salir a la calle durante las lluvias sobre todo en zonas de alto riesgo.
 

Verifique también

Huracán Polo es categoría 3; estas son las condiciones que enfrentará Sinaloa

México. – La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la Secretaría de Seguridad y …

Ataque a balazos en Monte Sierra deja dos muertos y un lesionado

  Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres murieron y otro resultó lesionado tras un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *