Reaparece López Obrador en la ‘mañanera’ tras superar contagio por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en la conferencia matutina, luego de que el fin de semana pasado se confirmara su tercer contagio por COVID-19.

Al inicio de la mañanera en Palacio Nacional, el mandatario mexicano agradeció al pueblo de México las muestras de cariño tras el contagio.

Me da mucho gusto de nuevo estar aquí con ustedes. Primero agradecerles de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad”, indicó.

“Si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID-19. Hubo muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre muy bien. Es un mor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga”, expresó.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien, y aquí estamos muy dispuestos. continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

¿Buscas entrar a la UAS? Este lunes 2 de marzo abre proceso de preinscripciones para licenciatura; se mantendrá la política de cobertura universal

Sinaloa.-La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está lista para iniciar este 2 de marzo el …

Persecución a balazos deja un hombre sin vida en Las Cerezas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante los primeros minutos de este lunes 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *