Rechaza Cámara de Diputados retirar fuero a Cuauhtémoc Blanco

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados rechazó la solicitud de desafuero presentada contra el legislador morenista Cuauhtémoc Blanco.

Por medio de un comunicado, el organismo manifestó que la carpeta presentada por la Fiscalía de Morelos “carece de una investigación técnica y profesional”, por lo que resulta improcedente retirar la inmunidad constitucional de Blanco Bravo.

El exfutbolista y diputado federal es señalado por la Fiscalía de Morelos por violación en grado de tentativa contra su media hermana Nidia Fabiola “N”.

Fabiola “N”, media hermana del exgobernador morelense, lo denunció por un ataque sexual en diciembre de 2023, en donde supuestamente la presionó para que accediera a tener relaciones sexuales con él. En aquel entonces, la denunciante formaba parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Balean a una persona y dañan un Nissan Versa en Torremolinos, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona resultó lesionada y un automóvil Nissan Versa, color gris, sufrió daños …

“Ya verán, seré la buena del PAN”, asegura Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- “Ya verán, seré la buena del PAN”, afirmó con seguridad la diputada Roxana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *