Recomienda Rocha a Químico Benítez que se defienda por denuncia en su contra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el día de ayer viernes reunió con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, a quien le recomendó que se defendiera.

Lo anterior ante la denuncia penal presentada en su contra por la Auditoría Superior del Estado por presunto daño patrimonial por cerca de 60 millones de pesos en la adquisición de luminarias.

El mandatario estatal, quien acudió al informe de la senadora Imelda Castro, dijo que el ejecutivo no pude ni debe meterse, ni para bien o para mal, en este proceso legal que se le sigue al alcalde mazatleco.

Ante la posibilidad de que de el “Químico” Benítez pudiera ser separado del cargo se le cuestionó al gobernador si ya tenía quién lo supliera en Mazatlán.

¿Algún ahijado?, se le preguntó.

A lo que respondió “no tengo ahijados allá”.

Verifique también

Ataque a balazos en un autolavado deja un hombre muerto y dos personas heridas en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la tarde de este viernes en un autolavado …

Expedientes bajo la lupa de Morena; definirán aspirantes a encuesta a finales de agosto

Morena definirá a los cuatro aspirantes de su partido que se medirán en una encuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *