Fernanda Cervantes
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, anunciara en sus redes sociales su renuncia, el presidente de la Junta de Coordinación Política opinó que éste tuvo un buen desempeño al frente de la dependencia.
Feliciano Castro Meléndrez dijo que será el mismo gobernador Rubén Rocha Moya el encargado de nombrar a quién será el nuevo secretario de Seguridad, en quien confía plenamente para el nuevo nombramiento de acuerdo a la situación que tiene el estado en temas de seguridad.
También, señaló que el ahora exfuncionario estatal tiene sus motivos para haber renunciado del cargo, mismos que desconoce.
“Yo lo que puedo decir es que yo tengo una buena opinión del desempeño del ahora exsecretario y estoy seguro de que el gobernador va a buscar el perfil adecuado de acuerdo a las circunstancias de Sinaloa”, declaró.
El presidente de la JUCOPO dijo que las condiciones de seguridad siempre tienen que estarse mejorando, ya que no pueden decir que todo está bien en el estado, porque existen circunstancias en las que se deben tomar medidas más apropiadas.
Castro Meléndrez precisó que él está satisfecho del desempeño de Castañeda Camarillo como secretario de Seguridad, y reiteró que confía en perfil que escoja Rocha Moya como nuevo titular de la secretaría para garantizar la seguridad de los sinaloenses.