Recorre Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán, la colonia Ejidal

Mazatlán, Sinaloa.- Estrella Palacios llevó a la colonia Ejidal la esperanza del Movimiento de Regeneración Nacional al afirmar que gobernará con honestidad, con humanismo, transparencia y rendición de cuentas.

La candidata del pueblo recogió las demandas de los vecinos: pavimentación, alumbrado público, ampliar el servicio de recolección de basura y regularización de predios.

A su paso por la invasión Los Acantos, los colonos pidieron a Estrella Palacios que al ganar la Presidencia de Mazatlán los apoye con su gestión pues aún no tienen certeza jurídica de sus lotes.

Los vecinos de la colonia Ejidal le externaron a la que consideran la próxima Presidenta Municipal de Mazatlán que el PRI ya no va ganar nunca porque le hizo mucho daño al país.

Verifique también

Sentencian a 5 años de prisión en EU al ‘Mini Lic’, señalado del asesinato de periodista de Culiacán Javier Valdez

  (Café Negro Portal).— Washington y Nueva York. Damaso López Serrano, hijo de un líder …

Sin confirmación de que 4 detenidos en operativos de Concordia tengan relación con mineros desaparecidos: Gobernador

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras la detención de cuatro personas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *