Recuperan al momento 19 cuerpos de víctimas de camionazo en Elota

Debido al estado en que quedaron las víctimas del choque de un autobús y un tráiler esta madrugada al sur de Sinaloa, se dificultará su identificación, informó la Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En un mensaje en redes sociales, la fiscal indicó que se han recuperado 19 muertos, sin embargo, los trabajos periciales continúan en la zona.

Añadió que conforme surja la información continuarán dando reportes a la sociedad sinaloense y sobre todo a las familias de los pasajeros.

Aún se coteja la información de la lista de pasajeros.

 

Verifique también

Agresión a policías estatales desata persecución y el aseguramiento de un vehículo y armas en el norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una agresión armada contra policías estatales desató una persecución que culminó con el …

El ex atleta olímpico Ryan Wedding se declara no culpable de cargos en EU

Ryan Wedding, exatleta olímpico acusado de narcotráfico, se declaró no culpable ante un tribunal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *