Recuperan artículos robados de la Casa del Maquío

Culiacán, Sinaloa.- Tras el asalto que se cometió en La Casa del Maquío, en la colonia Chapultepec, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a cuatro presuntos responsables, quienes presuntamente robaron bolsas celulares y una cámara de vídeo con valor de medio millón de pesos.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que se llevó a cabo el operativo en ese mismo sector, logrando las detenciones.

Asimismo se informó que uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El secretario también dio a conocer que en el operativo aseguraron dos automóviles, teléfonos celulares, bolsas y la costosa cámara.

Los artículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar la investigación.

Verifique también

Dulce, de 24 años, es la mujer asesinada en el fraccionamiento Rincón Real

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de oficio comerciante fue asesinada a balazos la tarde de este …

Ejecutan a balazos a una mujer dentro de un vehículo en la colonia Rincón Real, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *