Recuperan artículos robados de la Casa del Maquío

Culiacán, Sinaloa.- Tras el asalto que se cometió en La Casa del Maquío, en la colonia Chapultepec, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a cuatro presuntos responsables, quienes presuntamente robaron bolsas celulares y una cámara de vídeo con valor de medio millón de pesos.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que se llevó a cabo el operativo en ese mismo sector, logrando las detenciones.

Asimismo se informó que uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El secretario también dio a conocer que en el operativo aseguraron dos automóviles, teléfonos celulares, bolsas y la costosa cámara.

Los artículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar la investigación.

Verifique también

Plaza Abastos Barrancos: el proyecto comercial que la inseguridad llevó al abandono en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A más de 30 años de su inauguración, la Plaza …

Liam Gallagher amenaza con cancelar conciertos de Oasis en México si Inglaterra pierde ante la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Liam Gallagher volvió a encender la polémica en redes sociales previo al partido entre México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *