Recuperan vehículo que había sido despojado en Culiacán; estaba abierto a mitad de la calle

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Esta acción se llevó a cabo durante recorridos de seguridad por parte de elementos de la corporación estatal, quienes transitaban por diferentes sectores de Culiacán. Al encontrarse en la colonia Guadalupe Victoria, realizaron el hallazgo de una unidad motriz de la marca Suzuki que se encontraba con las puertas abiertas y sin conductor, obstruyendo el paso a otros vehículos.

Al revisar el estatus del vehículo, se determinó que contaba con reporte de robo y al parecer había sido despojado momentos antes en la colonia Villas del Real; por ello, se aseguró y se puso a disposición de la autoridad correspondiente para realizar lo que marca la ley.

Verifique también

Rescatan a dos mujeres adultas y una bebé de incendio en Tres Ríos; una perrita murió asfixiada

  Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este viernes 17 de octubre se registró un incendio …

Especialistas de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS brindan conferencia sobre el impacto de las deducciones personales en el ISR de las personas físicas

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Cuerpo Académico Economía del Sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *