Reducen medicación a Sergio Torres y reportan signos vitales estables, informa Guerra Ochoa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa expresó la preocupación y el seguimiento que el Congreso del Estado mantiene respecto a la salud del diputado Sergio Torres y de la diputada Elizabeth Montoya, tras los hechos ocurridos recientemente.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso señaló que de acuerdo con la información compartida, a Torres Félix se le ha ido reduciendo la dosis de medicamentos en el proceso de inducción de coma, lo que ha permitido observar una mejoría, ya que sus signos vitales se han mantenido estables.

“Estamos muy al pendiente, igual como lo ha comentado el gobernador. Reducir el medicamento y que aun así se mantengan estables sus signos vitales habla de una mejoría. Toda la preocupación y toda la fe están puestas en que pueda salir bien”, manifestó Guerra Ochoa.

La diputada informó que la Junta de Coordinación Política sostuvo su primera reunión después de los hechos, en la que se abordaron temas de agenda legislativa y se acordó mantener comunicación con la Fiscalía General del Estado.

Sobre la reunión con la fiscal de Justicia, Guerra Ochoa indicó que existen avances en la investigación y que se trabaja en la identificación de responsables, aunque subrayó que algunos aspectos deben mantenerse en reserva por respeto a las familias y para no entorpecer el proceso.

En relación con Elizebeth Montoya, la diputada compartió que ha estado en contacto con su familia tras el alta médica y que continuará acompañándolos en este proceso.

Verifique también

Concordia suspende actividad minera por hechos de inseguridad: Alcalde

(Café Negro Portal).- El alcalde de Concordia, Oscar Zamudio, confirmó que se mantiene un trabajo …

Sobre explosiones anoche en Culiacán, alcalde dice que corporaciones no encontraron evidencia de riesgo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Autoridades municipales descartaron riesgos para la población tras los reportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *