Reeligen a Jesús Iván Chávez Rangel como presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por unanimidad, el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel fue ratificado como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa para el periodo de 2024.

En la sesión extraordinaria de este sábado, el Congreso del Estado dio lectura al documento enviado por el Poder Judicial en el que se notifica la reelección de Chávez Rangel por un año más.

Fue en diciembre de 2021, cuando el magistrado Jesús Iván Chávez Rangel fue electo por primera vez como presidente del STJE en sustitución de Ricardo López Chávez.

López Chávez ocupó la representación del Supremo Tribunal de Justicia en agosto del 2021, luego de la separación de la presidencia de Enrique Inzunza Cázarez, actual secretario general de Gobierno.

Verifique también

John Milton denuncia robo de su camioneta Cadillac y pide la devolución de sus pertenencias

Culiacán, Sinaloa.– El hipnotizador John Milton acudió a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos …

Hombre resulta herido de bala tras riña en La Guásima, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes, José Alfredo con domicilio en las Amapas resultó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *