Refuerzan vigilancia solo fines de semana en la Ruta a Imala, tras asesinato de tres hombres

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que el operativo Ruta Segura, implementado en la carretera a Imala, opera con mayor intensidad los fines de semana, cuando se incrementa el flujo de visitantes hacia ese destino turístico.

La declaración se emitió tras el asesinato de tres hombres en el fraccionamiento Los Ángeles, ubicado sobre dicha vialidad.

“Ruta Segura se refuerza los fines de semana, pero hay vigilancia permanente; las autoridades trabajan todos los días en la zona”, afirmó Verona Hernández Valenzuela, vocera de la corporación.

Hernández Valenzuela explicó que, aunque la presencia policial más notoria se concentra los viernes, sábados y domingos, la vigilancia no se suspende entre semana.

Aclaró que el ataque ocurrió en un momento imprevisto, y que los elementos de seguridad llegaron al lugar pocos minutos después del reporte.

La funcionaria reiteró que existe coordinación constante entre corporaciones para mantener la seguridad en el sector, aunque reconoció que no siempre es posible anticipar hechos violentos como el ocurrido recientemente.

Verifique también

Participó entre el 12.57% y el 13.52% del padrón en la elección judicial

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, informó que la participación ciudadana en la elección …

Localizan restos óseos en poblado El Alhuate, sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Madres en Mucha por tu Regreso a Casa localizaron restos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *