Regidores de Culiacán salen en defensa de Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Regidores de Morena piden a la ciudadanía votar por “el buen gobierno” esta tarde en las inmediaciones del templo de Catedral.

A través de una publicación que se difunde en redes sociales, la cual presuntamente fue realizada por regidores de Morena se pide a la población acudir a Catedral este jueves en punto de las 16:00 horas.

“No a la persecución política contra Jesús Estrada Ferreiro”, se lee.

Aunque en la publicación no se mencionó sobre la recolección de firmas de ciudadanos, el día de ayer el diputado Serapio Vargas y este jueves el regidor del PAN Sadol Osorio denunciaron esta práctica.

Aseguraron que se obliga a los trabajadores a firmar un documento para brindar apoyo al alcalde y les solicitan al menos 10 firmas de ciudadanos que se sumen a esta causa.

 

Verifique también

Altata, Navolato, celebró con orgullo, color y tradición el Día del Marino

Altata, Navolato. – Con gran participación ciudadana y un profundo sentido de identidad, la comunidad …

“Dragado en Altata traerá más pesca y mejor economía”: alcalde de Navolato

Navolato, Sinaloa. – En el marco de la reunión sostenida con el Consejo para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *