Registra Fiscalía 23 robos de auto solo este viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el viernes 28 de febrero, se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

Una de las personas fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán. Otras dos fueron encontradas en el municipio de Navolato, en la sindicatura de Villa Juárez. Finalmente, una cuarta víctima fue hallada en la localidad de Genaro Estrada, en el municipio de Sinaloa.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 28 de febrero se registraron 23 denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Abre UAS encuentro con el Consejo Intercamaral de Culiacán para escuchar sus propuestas y sumarlas al Plan de Desarrollo Institucional

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional, …

Una mujer y un Guardia Nacional son heridos en balacera en la colonia Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer herida a balazos víctima colateral, un agente de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *