Registra Fiscalía 23 robos de auto solo este viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el viernes 28 de febrero, se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

Una de las personas fue localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán. Otras dos fueron encontradas en el municipio de Navolato, en la sindicatura de Villa Juárez. Finalmente, una cuarta víctima fue hallada en la localidad de Genaro Estrada, en el municipio de Sinaloa.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 28 de febrero se registraron 23 denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *