Registro para vacunación de estudiantes de Preparatoria y Licenciatura menores de 18 años

En coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República, y con el propósito de incluir a nuestras y nuestros

ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y LICENCIATURA, MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD

Como grupo prioritario para la Vacunación contra Covid-19.

Te invitamos a realizar tu registro en el siguiente formulario, en el que deberás anotar algunos datos que nos permitirán programar tu dosis.

https://forms.gle/bnZwRFMzaRtdWp2y5

El registro estará abierto las 24 horas del día, cerrándose el miércoles 29 de septiembre de 2021.

Nuestro interés está en cuidar tu salud y tu formación académica, por lo que no debes olvidar registrarte a tiempo para que te vacunes lo más pronto posible.

A t e n t a m e n t e
COMISIÓN DE SALUD
Universidad Autónoma de Sinaloa

Verifique también

Roxana Rubio asegura que Morena le está saliendo carísimo a México; critica aumento a la canasta básica

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local y coordinadora del grupo parlamentario del PAN, Roxana Rubio Valdez, …

Ponen en marcha Estrella Palacios y rector de Unipol el curso de Competencias Básicas para Policías Municipales

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *