Regresa a Mazatlán Crucero Disney Wonder

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán dio la bienvenida al Crucero Disney Wonder, que regresa a la ciudad porteña después de tres años de ausencia debido a la pandemia, aseveró Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Destacó que es una gran noticia el arribo del navío que trae abordo a más de 2800 pasajeros y casi mil tripulantes que recorrieron las zonas y atractivos que ofrece Mazatlán al turismo que lo visita.

“Su último registro de llegada fue el 30 de octubre 2019 y que, si bien se esperaba para el 2020, por motivos de la pandemia tuvo que cancelar sus visitas al puerto, y hoy, después de tres años, lo recibimos con los brazos abiertos”, resaltó.

El navío de línea Disney Cruise hizo su entrada en punto de las 8:00 horas y zarpó a las 17:00 con rumbo a Puerto Vallarta. Velarde Cárdenas, agregó que la magia del Crucero Disney es bien recibida en la Perla del Pacífico.

Verifique también

Balacera en calles de las colonias Pemex y Libertad deja dos muertos y cinco heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque armado ocurrido minutos antes de las 13:00 …

Ayuntamiento de Culiacán informa sobre disminución de Faltas al Bando de Policía; recuerda a la población evitar el uso de cuetes

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Durante el operativo Guadalupe-Reyes 2025 se ha registrado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *