Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La llegada de las reliquias de San Judas Tadeo a la parroquia de Lomas del Boulevard ha congregado a cientos de fieles, quienes asisten a misas y oraciones especiales para pedir por la paz, los desaparecidos y la difícil situación económica que enfrentan comerciantes y desempleados.
El padre Raúl Izabal, encargado de la parroquia, informó que se espera una asistencia superior a las 10 mil personas, cifra habitual en la festividad del santo.
“La presencia de la reliquia tendrá un impacto significativo en la comunidad. A pesar de ser un día laboral, la afluencia de fieles ha sido la esperada y, por la tarde, seguramente aumentará, como ocurre en celebraciones religiosas importantes”, explicó.
Para Lorena Menéndez, creyente y asistente habitual de la parroquia, este momento ha sido especial y emotivo. “Me emocionó mucho cuando llegó. Es algo que no puedo describir, una emoción interna y un profundo agradecimiento. Le pido por mi salud y la de mi familia”, expresó.
Lorena considera a San Judas Tadeo una fuente de paz y fortaleza espiritual. “Creo en él por la paz que me da, porque me acerca a Dios y por todas las cosas positivas que me brinda en mi vida diaria”, comentó.
En este día especial, invitó a más personas a fortalecer su fe. “Tenemos que acercarnos, creer y confiar en sus bondades. San Judas es un intercesor de Dios que escucha nuestras peticiones, pero también debemos poner de nuestra parte y ser buenos cristianos en todos los aspectos”, concluyó.