Remoción debe cumplir con la ley, responde Fiscal a gobernadora de Guerrero

La Fiscal de Guerrero respondió a la solicitud de remoción de la gobernadora Evelyn Salgado, indicando que su destitución debe seguir los procedimientos legales y constitucionales.

La Fiscalía continuará investigando el asesinato del normalista Yaqui Kothan Gómez Peralta, promoviendo la defensa de los intereses de la sociedad guerrerense, aseguró Sandra Luz Valdovinos.

La gobernadora solicitó la remoción de la fiscal tras el trágico suceso. Además, se destituyeron al secretario General de Gobierno y al secretario de Seguridad Pública por el mismo incidente.

La noche del asesinato del normalista se informó que policías estatales dispararon contra Yanqui Kothan, alegando un enfrentamiento donde los normalistas supuestamente dispararon primero. Sin embargo, peritajes posteriores cuestionaron esta versión oficial.

Verifique también

“En México ya te pueden multar hasta con 300 mil por algo que dijiste en WhatsApp”: PAN sobre denuncia de Almendra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Wendy …

Diputada llama a que Congreso apruebe 3 iniciativas para exentar gastos de ciudadanos al recuperar sus vehículos robados

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Paola Gárate Valenzuela reiteró su llamado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *