Renuncia director del Issstesin; gobernador nombra encargado de despacho

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daniel Ramírez León renunció a la dirección del Issstesin por motivos personales, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

En entrevista, el mandatario estatal informó que Everardo Gaxiola asumió el cargo como encargado de despacho.

Rocha Moya descartó que la salida de Ramírez León se debiera a conflictos con el sindicato de trabajadores de la educación, sección 53.

“Incluso este muchacho, Everardo, tiene el perfil. Es un profesionista preparado, conoce el tema, ha estado en el equipo y sabe cómo funciona el Issstesin”, afirmó.

El gobernador no descartó la posibilidad de que Everardo sea ratificado como director general del instituto.

Daniel Ramírez León asumió la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa el 6 de noviembre de 2021.

Verifique también

Matan a balazos a joven en la colonia Benito Juárez en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde noche de este viernes en …

Asesinan a balazos a motociclista al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció en un hospital de Culiacán luego de resultar gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *