Jesús Manuel Estrada López (cortesía Noroeste)

Renuncia hijo de Estrada Ferreiro al Isdesol

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Jesús Manuel Estrada López, hijo del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, presentó su renuncia como director general del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (Isdesol).

A través de un mensaje que circula en WhatsApp, el ahora ex funcionario estatal se despidió de sus compañeros, a quienes les agradeció todo el apoyo que le brindaron.

El 6 de diciembre del año pasado la ex secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría, le dio posesión del cargo.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ha acusado en diversas ocasiones al gobernador Rubén Rocha Moya de ser el responsable del juicio político que se sigue en su contra.

Verifique también

Identifican a tres detenidos y a un abatido en operativos de la Marina en Navolato y El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa. – Autoridades confirmaron la identidad de tres de los 11 hombres detenidos durante …

Vacunan contra el VPH a estudiantes y personas con VIH en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud de Sinaloa puso en marcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *