Reo murió por tocar cables de alta tensión, no por infarto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El recluso que fue declarado sin vida la tarde de este viernes en el penal de Aguaruto, en Culiacán, falleció por una fuerte descarga eléctrica y no por infarto como se había mencionado de manera preliminar.

Las autoridades no han oficializado el deceso, sin embargo la información que surgió sobre el hecho, fue que el hombre preso desde el año 2017 por delitos federales e identificado como José Martín N., de 53 años de edad, estaba en una carraca del módulo conocido como Golfo Pérsico, cuando tocó unos cables de alta tensión accidentalmente y murió fulminantemente.

Integrantes de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron a la penitenciaría para realizar las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Hombre asesinado en Lomas del Bulevar había sido privado de la libertad en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que horas antes había sido privado ilegalmente de la libertad fue …

Identifican a los lesionados en ataque armado en Montebello; uno es menor de edad 

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas resultaron lesionadas tras un ataque armado registrado la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *