Reos desatan motín en penal de La Pila en SLP; no hubo lesionados

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí confirmó este jueves que se registró un motín en el penal de La Pila, ubicado sobre la carretera SLP-Querétaro, a la altura del kilómetro 18.

Por medio de un comunicado, la autoridad expuso que agentes intervinieron en la cárcel y dispersaron a los reos, quienes fueron reintegrados a los dormitorios 1 y 3.

El titular de la SSPCEGuzmar Ángel González Castillo y el Director del Penal, Arturo Cruz Andrade, sostuvieron un acercamiento con los inconformes y se determinó la formación de una comisión para dialogar con los reos.

Cabe resaltar que una de las inconformidades son las revisiones rutinarias en donde se decomisan teléfonos celulares; sin embargo, se les ha hecho saber que están prohibidos y queda estipulado dentro de los reglamentos internos”, informó la Secretaría de Seguridad.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Hombre resulta herido a balazos en La Cofradía, municipio de Navolato

Navolato, Sinaloa.– Un hombre identificado como Daniel “L”, de 53 años de edad, resultó herido …

Fallece en el hospital el hombre baleado en Vista Hermosa

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital de Culiacán falleció la tarde de este martes un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *