Repartidor escapa de privación de la libertad y resulta herido de bala en el centro de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.— Un joven repartidor de comida resultó herido por proyectil de arma de fuego luego de haber sido privado de la libertad en la colonia Las Quintas y escapar de sus captores en el sector Centro de Culiacán.

La víctima fue identificada como Denis, de 21 años de edad.

De acuerdo con la información, el joven se encontraba trabajando cuando fue interceptado por sujetos armados en Las Quintas, quienes lo obligaron a subir a un vehículo.

Posteriormente, al circular por calles del Centro, Denis logró escapar de sus captores y, durante la huida, los agresores realizaron varios disparos, logrando lesionarlo.

El herido fue auxiliado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Verifique también

Investigadores buscan resto del cuerpo que fue encontrado sin vida en la carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Fiscalía General del Estado identificó la cabeza localizada dentro …

Dwayne Johnson le agradece a Brendan Fraser: “Tú cambiaste mi vida”

Dwayne Johnson agradeció públicamente a Brendan Fraser por haberle cambiado la vida al apoyarlo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *