Reporta Fiscalía 6 asesinatos en Culiacán, Mazatlán y Angostura

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado, informa que el viernes 06 de diciembre, se registraron 5 carpetas de investigación por los delitos de homicidio doloso y feminicidio, debido a la localización de 6 personas sin vida.

En Culiacán, las personas sin vida fueron localizadas en las siguientes ubicaciones: una persona en la Colonia Emiliano Zapata, una persona la Colonia Miguel de la Madrid, y una persona en un hospital, quien falleció después de recibir atención médica por hechos ocurridos en la Colonia Bachigualato.

En Mazatlán, se localizó a una persona sin vida en la Colonia Hacienda las Cruces.

En Angostura, en la localidad de Chinitos, se localizó a dos personas sin vida, un hombre y una mujer.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se formalizaron 11 denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reporta que este 06 de diciembre se registraron 5 denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

Verifique también

Identifican a uno de los dos hombres asesinados en Navolato

Culiacán, Sinaloa.– Uno de los dos hombres que fueron hallados asesinados a balazos la mañana …

Comerciantes de Culiacán le piden a Tere Guerra redirigir fondos del centro de convenciones a apoyos económicos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Comerciantes del centro de Culiacán externaron a la diputada María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *