Reporta Rocha saldo blanco en el Carnaval de Mazatlán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que se reportó saldo blanco en el carnaval de Mazatlán que dio inicio este fin de semana.

Durante la Semanera, el mandatario estatal reveló que al desfile y en Olas Altas asistierón más de 463 mil personas.

Destacó que se implementó un operativo para resguardar la seguridad de los miles de personas asistentes a esta gran fiesta.

El gobernador reveló que no pudo asistir a la coronación de la reina del carnaval de Mazatlán debido a una alergia, pero sí estuvo presente en el desfile donde pudo apreciar los carros alegóricos y las comparsas.

Durante el carnaval se prestaron 39 atenciones médicas, principalmente por calambres y cansancio, se realizarón cinco detenciones por alterar el orden público durante el desfile y 25 en la zona del carnaval.

Verifique también

La FEUAS hace un llamado urgente al Gobierno Federal, ante la crisis financiera que pone en riesgo la educación de más de 173 mil estudiantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la crítica situación financiera que atraviesa la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la …

Coinciden el rector Jesús Madueña y el diputado Ricardo Madrid en una agenda común por la estabilidad institucional de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de socializar la realidad institucional y fortalecer el respaldo necesario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *