Reporta Rocha saldo blanco en el Carnaval de Mazatlán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que se reportó saldo blanco en el carnaval de Mazatlán que dio inicio este fin de semana.

Durante la Semanera, el mandatario estatal reveló que al desfile y en Olas Altas asistierón más de 463 mil personas.

Destacó que se implementó un operativo para resguardar la seguridad de los miles de personas asistentes a esta gran fiesta.

El gobernador reveló que no pudo asistir a la coronación de la reina del carnaval de Mazatlán debido a una alergia, pero sí estuvo presente en el desfile donde pudo apreciar los carros alegóricos y las comparsas.

Durante el carnaval se prestaron 39 atenciones médicas, principalmente por calambres y cansancio, se realizarón cinco detenciones por alterar el orden público durante el desfile y 25 en la zona del carnaval.

Verifique también

Cumple Ayuntamiento compromiso histórico con Finisterra: entrega 17 calles pavimentadas

Culiacán, Sinaloa.- Después de décadas de solicitar mejoras para sus vialidades y ver pasar administraciones …

Oleaje elevado y efectos de marea mantienen en alerta zonas de playa en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *