Reportan a 26 desplazados con posible intoxicación en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, Julio César López Ramos, informó que durante el transcurso de las 2:00 horas de este sábado 05 de agosto, fueron alertados por personal que atiende a los desplazados en el albergue en Guamúchil que 26 refugiados presentaban problemas de salud simultáneamente.

López Ramos mencionó que entre los síntomas que presentaban fue una fuerte diarrea, por lo que de inmediato se dieron cita al lugar para atender a la brevedad posible a estas personas, que al parecer se intoxicaron con algún alimento que ingirieron durante el día viernes 04 de agosto.

El jefe del sector salud en el Évora, comentó que afortunadamente ninguna persona tuvo que ser hospitalizada y solo bastó de medicamento y suero vía oral para que estuvieran estables, sin embargo, se asignó a personal para que los monitorea constantemente.

Agregó que ya tomaron muestras a las personas que presentaron esta sintomatología, para realizar un estudio en un laboratorio y determinar la verdadera causa que provocó esta enfermedad en las personas.

Verifique también

Localizan osamenta humana en inmediaciones del poblado La Noria

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de rastreadoras localizó una osamenta humana en las inmediaciones del poblado …

Amplían a cuatro años periodo del secretario del Stase

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *