Reportan al menos 8 muertos en enfrentamiento en Quilá

Culiacán, Sinaloa.- La violencia en Sinaloa se recrudeció con el enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército y la Guardia Nacional en Quilá.

El encontronazo dejó como saldo varios muertos en la comunidad de Loma de Redo, en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.

El enfrentamiento fue reportado entre las 4:00 y 5:00 horas de la mañana de este sábado en la gasolinera de la citada comunidad.

Presuntamente militares iban pasando por el lugar cuando realizaban recorridos de observación y vigilancia cuando se taparon contra los civiles armados, quienes les realizaron disparos y los militares respondieron la agresión.

Los disparos de arma de fuego duraron varios minutos y a decir de los habitantes, se escuchaban potentes ráfagas de armas de alto poder.

Las entradas y salidas de la sindicatura de Quilá se encuentran fuertemente custodiadas por decenas de militares fuertemente armados.

El sitio está prácticamente sitiado mientras se realizan las diligencias.

Hasta el momento se habla de entre 5 y 8 civiles muertos sin que autoridades den alguna información o detalle sobre la balacera.

Las identidades de los fallecidos no han salido a relucir y se presume que se den a conocer ya que culminen las diligencias.

Verifique también

Joven en silla de ruedas es privado de la libertad por grupo armado en Valles del Sol

Culiacán, Sinaloa – Un joven de 22 años con discapacidad fue privado de la libertad …

Marina y Ejército resguardan El Limón de los Ramos tras ataque armado a viviendas

Culiacán, Sinaloa – La comunidad de El Limón de los Ramos, en la sindicatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *