Reportan daños tras tormenta de arena en Sonora

Una tormenta de arena sorprendió a los habitantes de Empalme, Guaymas y San Carlos, en Sonora, que provocó múltiples daños.

De acuerdo al reporte de los primeros respondientes, cerca del 80 por ciento de la población se quedó sin energía eléctrica en Guaymas, por lo que se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio.

En el sector de la colonia Fátima se reportaron daños a los postes de alta tensión, así como de alumbrado público, además de postes de telefonía. También se reportaron varios árboles caídos y algunos techos de lámina afectados, así como algunos anuncios espectaculares dañados.7

Por otra parte, en el municipio de Empalme, se reportaron 15 postes y 20 árboles caídos, así como diversas afectaciones en 20 estructuras.

No hay personas heridas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Ahome evalúa atención en El Colorado y prepara respuesta ante futuros fenómenos hidrometeorológicos

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez encabezó una reunión de evaluación sobre las …

El Partido Verde continúa sumando en Sinaloa; se incorpora Tony Castañeda

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Verde Ecologista de México fortalece su estructura y capacidad de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *