Reportan desaparecido en Sonora al periodista Juan Arjón López

Periodistas de San Luis Río Colorado, Sonora, reportaron la desaparición del reportero independiente Juan Arjón López, quien es director del portal ‘A qué le temes’.

El reportero de 62 años de edad fue visto por última vez el 9 de agosto en un negocio de comida, en tanto que su vehículo fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo este domingo un operativo especial, junto con el colectivo Madres Buscadoras San Luis Río Colorado, para localizar al reportero, sin que hubiera resultados.

Ante el reporte de desaparición la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

Detalló que hasta el momento no existe denuncia oficial de la desaparición de Juan Arjón López, por lo que exhortó a familiares a presentarla.

La Fiscalía señaló que a partir de datos sobre los hechos se podrán establecer acciones puntuales para la búsqueda y localización del reportero.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

Verifique también

¡Talento en la élite de la física de partículas! Egresado de la UAS es becado para doctorado en el Reino Unido, tras destacar en el Fermilab

Jesús Edgardo Leyva Cervantes, egresado de la Maestría en Física de la Facultad de Ciencias …

Rey Felipe VI acudirá el 26 de junio a México para presenciar el juego Uruguay vs España

Ciudad de México.-Felipe VI, rey de España, viajará el próximo 26 de junio a México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *