Reportan detención de ‘El Mini Lic’ por traficar fentanilo

Fuentes aseguran que el narcotraficante Dámaso López, conocido como El Mini Lic, fue detenido por el FBI en el estado de Virginia.

El periodista Luis Chaparro asegura que el FBI confirmó la aprehensión del exlíder del Cártel de Sinaloa la tarde del jueves 12 de diciembre por seguir traficando fentanilo.

El Mini Lic se encontraba en libertad condicional desde 2022 por su cooperación con el gobierno de Estados Unidos.

Actualmente, se le acusa de narcotráfico, tráfico de fentanilo y asociación delictuosa. También, Dámaso López es señalado como el presunto autor intelectual del asesinato del periodista Javier Valdez.

 

Verifique también

Gobierno de Sinaloa construye espacios para el deporte y la convivencia en colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la política social del gobernador Rubén Rocha Moya, enfocada en …

¡Que no se te pase! Estas son las fechas de apertura de la plataforma para las preinscripciones de la UAS 

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está lista para abrir sus plataformas el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *