Reportan detención del notario público Manuel Lazcano Meza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras una presunta orden de aprehensión en su contra, el conocido notario público, Manuel Lazcano Meza fue detenido por autoridades cuando se encontraba en sus oficinas.

Lo que se informó sobre la detención, fue que el litigante fue detenido cuando se encontraba en su despacho ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente al palacio de gobierno.

El delito por el que se le acusa es desconicido y se menciona que fueron autoridades de Sonora los que cumplimentaron la orden para llevarlo ante la justicia.

Lazcano Meza ya había sido detenido por la Procuraduría General de la República a finales del año 2015 acusado de falsificar documentos.

Verifique también

Muere a los 92 años Cuauhtémoc Cárdenas, candidato presidencial por tres ocasiones

El candidato presidencial por tres ocasiones en México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, falleció este miércoles a …

Gobernadora Graciela Domínguez nombra nuevo director general del SATES

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó como nuevo director general del Servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *