Reportan dos personas privadas de la libertad tras balacera en Navolato

Navolato, Sinaloa.- La violencia volvió a sacudir a Navolato la tarde de este domingo, luego de que se registrara una balacera en la colonia Alcanfores, donde de manera preliminar se reportó que dos personas fueron privadas de la libertad.

Tras los hechos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron al sitio y localizaron un vehículo Hyundai Sonata modelo antiguo, color gris, con impactos de bala en cristales y carrocería, el cual quedó sobre una de las calles del sector.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas ni ofrecido información oficial sobre lo ocurrido, pero el hecho generó una fuerte movilización policial en la zona.

Verifique también

Navolato se une a la Rodada Rosa “Rumbo a Altata” por la prevención del cáncer de mama

Navolato, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de …

Grupo Interinstitucional asegura en Culiacán a un civil, un tractocamión y dos costales con precursor químico

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *