Reportan enfrentamiento entre Fuerzas Federales y delincuentes en SLP

Civiles armados sostuvieron un enfrentamiento este sábado contra elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano en el estado de San Luis Potosí.

Lo anterior ocurrió en las inmediaciones de municipio de Charcas, donde se registra un fuerte operativo por parte de fuerzas federales y estatales.

Medios locales detallaron que los elementos de las Fuerzas Armadas que fueron sorprendidos por las balas de presuntos sicarios cerca de la comunidad de Juan del Tuzal, lo que derivó en un enfrentamiento.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha reportado muertos o lesionados, sin embargo medios de San Luis Potosí mencionan extraoficialmente de varios muertos y personas heridas.

Con información de  López-Dóriga Digital

Verifique también

Omar García Harfuch supervisa estrategia de seguridad en Sinaloa y anuncia fortalecimiento de policías

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, el secretario de Seguridad y Protección …

Morena descarta afectaciones en el INE rumbo a 2027 y confirma permanencia de Jesús Ibarra en el partido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La estructura operativa y la solvencia institucional del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *