Reportan fuera de peligro a policía agredido a balazos por el Pedro Infante, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El agente agredido a balazos la tarde de este martes en Culiacán fue reportado como fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona lesionada corresponde a un policía de la Unidad Preventiva, quien, tras haber culminado su turno laboral, transitaba por la vialidad en su vehículo particular.

Dicho elemento presentó una lesión y, de acuerdo con el reporte médico, su estado de salud se reporta fuera de peligro.

De manera inmediata se implementó un operativo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno para la localización de los responsables.

Esta Secretaría se mantiene atenta a la evolución médica del elemento y brindará el acompañamiento institucional correspondiente, conforme a los protocolos establecidos.

Asimismo, se mantiene colaboración con la autoridad investigadora para el esclarecimiento de los hechos, dentro del ámbito de competencia de esta corporación.

Verifique también

Atacan a comandante de Policía Municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Se registró un ataque armado la tarde de este martes sobre el bulevar …

“Esto que ves lo hacemos juntos”: Inicia la Colecta Escolar de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Con un llamado a la unidad y al fortalecimiento de los valores humanitarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *