Reportan por lo menos 5 asesinatos en un rancho de Tequisquiapan

La tarde de este lunes se registró un multihomicidio en una casa de la comunidad de Tejocote, en el municipio de Tequisquiapan, informó la Fiscalía de Querétaro.

De acuerdo con reportes, policías municipales y estatales encontraron los cuerpos de personas sin vida al interior de una propiedad.

La Fiscalía abrió por estos hechos una investigación.

“En estos momentos se continúa con el procesamiento del inmueble, para recabar todos los indicios que se encuentran en el lugar y zonas aledañas, que permitan el esclarecimiento de lo ocurrido”, informó.

Reportes señalan que hay cinco víctimas por estos hechos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *