Rescatan a cinco personas y detienen a uno en Mocorito

Culiacán, Sinaloa.- En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal Preventiva lograron rescatar a cinco personas privadas de la libertad, detener a un presunto delincuente y asegurar vehículos con armamento de alto poder.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Zapotillo, municipio de Mocorito, Sinaloa, donde las fuerzas de seguridad realizaban recorridos de prevención. Al atender una llamada de auxilio, encontraron en un domicilio a una persona privada de la libertad. Durante la inspección, se localizaron tres personas más en la batea de una camioneta robada, tres de ellas con vida y una sin vida a causa de heridas por arma de fuego. En el lugar, se aseguró un fusil Barrett calibre 0.50”.

Ampliando el operativo, las autoridades localizaron una segunda camioneta blindada, en la que se encontraron otro fusil Barrett calibre 0.50” y una ametralladora Browning calibre 0.50”. En este vehículo, se rescató a dos personas más que se encontraban privadas de la libertad y se detuvo a un civil.

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *