Rescatan a cuatro jóvenes perdidos en el cerro del Hípico en Culiacán

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, fueron rescatados por Bomberos y Protección Civil en el conocido cerro del Hípico luego de que se perdieran en el recorrido el miércoles por la tarde.

Los cuatro practicantes de senderismo subieron al cerro a las 18:00 horas del miércoles, cuando bajaban cayó la noche y no pudieron encontrar el camino de retorno.

Uno de los hombres se separó del grupo y logró llegar a donde habían salido y pidió ayuda al 9-1-1 a las 23:00 horas.

Protección Civil y Bomberos llegaron minutos después y subieron al cerro iniciando la búsqueda. Lograron ubicar a los otros jóvenes que fueron bajados a la falda del cerro hasta las 01:00 horas del jueves.

Paramédicos los atendieron y solo los diagnosticaron con signos de deshidratación y cansancio.

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *