Rescatan a dos pescadores de Las Agüamitas que estaban desaparecidos desde ayer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos pescadores fueron rescatados en altamar después de que fueran reportados como desaparecidos desde ayer en la mañana cuando salieron del campo pesquero Las Agüamitas, perteneciente al municipio de Navolato.

De acuerdo con la información, Ramón Isidro de 28 años de edad y Omar de 50 zarparon el miércoles a temprana hora hacia mar abierto en una lancha a tirar una cimbra y ya no regresaron.

Familiares de los desaparecidos se coordinaron la mañana de este jueves y salieron a buscar en varias embarcaciones al lugar donde los pescadores habían dicho que se dirigían.

Afortunadamente Ramón Isidro y Omar fueron encontrados hoy a las 11:30 hora sanos y salvos y comentaron que una falla en el motor les impidió regresar.

Ambos fueron llevados a tierra firme con la ayuda de sus compañeros.

Verifique también

Atacan a la presidenta municipal de Ayotoxco, Guerrero

La presidenta municipal de Ayotoxco, Guerrero, Alicia Guerrero, fue atacada a balazos este martes en …

Atacan a balazos a presidenta municipal de Ayoyoxco, Guerrero

La presidenta municipal de Ayotoxco, Guerrero, Alicia Guerrero, fue atacada a balazos este martes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *