Restos óseos humanos son localizados al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los restos óseos humanos de una persona fueron localizados junto a una excavación que está dentro del monte en la colonia La Costera.

Elementos municipales y de la estatal preventiva hallaron un fémur, parte de la cadera, así como un pie en un calcetín negro y un pantalón negro junto a otros supuestos restos que se encuentran enterrados.

El reporte sobre la localización de los restos óseos se recibió esta mañana, donde daban a conocer que estaba en el monte ubicado sobre la calle Mineral del Cerro Agudo

Peritos se encargaron de procesar el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

Junior H: equipo del cantante denuncia presunto robo en el AICM; desaparecieron 5 mil dólares y un Rolex

El equipo de Junior H habría sido víctima de un presunto robo en el Aeropuerto …

FGE reporta este domingo 9 de agosto tres homicidios y un feminicidio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 9 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *